Turok Evolution [GBA]

Turok Evolution [GBA]

Turok: Evolution es un videojuego de de desplazamiento lateral y run and gun lanzado para Game Boy Advance fue desarrollado por RFX Interactive y publicado por Acclaim Studios Austin en el año 2002, también se lanzó para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y Windows. Es una precuela de Turok: Dinosaur Hunter y fue el último en seguir en la serie antes de que se reiniciara con una entrada de 2008 en la serie, llamada Turok.

El juego comienza con el vidente, Tarkeen, explicando la historia de las Tierras Perdidas que, durante años, habían sido combatidas por los señores de la guerra tiránicos.

En la Tierra durante el viejo oeste, Tal’Set se enfrenta a su enemigo, el Capitán Bruckner, y logra cortarle el brazo, pero ambos son absorbidos repentina e inexplicablemente por un agujero de gusano. El agujero de gusano se abre en el dosel de la selva de la Tierra Perdida, y Tal’Set casi muere por la caída.

La gente de River Village lo encuentra inconsciente y le pide a Tarkeen que lo sane. Una vez curado, Tal’Set ingresa a la jungla para luchar contra los humanoides reptiles conocidos como Sleg, con el objetivo de mantenerlos alejados de la Aldea. Tal’Set y el piloto de River Village Genn vuelan sobre el pterosaurio para expulsar a los Sleg de la jungla y destruir su aeronave.

Evolution recibió críticas mixtas sobre su lanzamiento. El agregador de revisión Metacritic calificó la versión de Game Boy Advance un 72. El villano del juego, Tobias Bruckner, vivió a través de los premios anuales Tobias Bruckner Memorial Awards de Electronic Gaming Monthly, que “honraron” lo que percibían como lo peor en los videojuegos, con categorías específicas para los juegos lanzados en ese año.​

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Plataformas, Run and Gun,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: