Top Gear Rally [GBA]

Top Gear Rally [GBA]

Top Gear Rally es un videojuego de carreras desarrollado por Tantalus Interactive y publicado por Nintendo y Kemco para la Nintendo Game Boy Advance en 2003. Es un remake del juego original lanzado originalmente para la NINTENDO 64 en 1997.

Top Gear Rally presenta un modelo de física realista con suspensión funcional. Las superficies de las carreteras, incluidas sus imperfecciones, se modelaron para dar al jugador la sensación de conducir un automóvil. Cada vehículo en el juego difiere de los demás en términos de potencia del motor, agarre de los neumáticos, rigidez de la suspensión, apriete de la dirección y tren de transmisión (como tracción delantera, tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas). Los vehículos pueden dañarse, aunque el daño no afecta el rendimiento. También se incluye una función que permite al jugador dar a sus autos virtuales trabajos de pintura personalizados. El juego tiene un modo para un jugador y un modo para dos jugadores a través de la pantalla dividida.

Next Generation elogió el juego, afirmando que “Este es un fabuloso corredor todoterreno con toneladas de autos adicionales, cursos y valor de repetición para hacerlo un guardián, solo superado por SF Rush en Nintendo 64”.

La versión de Game Boy Advance recibió “generalmente reseñas favorables” conforme a la reseña del website Metacritic.28​ En Japón, Famitsu le da una puntuación de un siete, dos ochos, y un siete para un total de 30 fuera de 40.11​

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Carreras,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: