Tony Hawk’s American Sk8land [GBA]Tony Hawk's American Sk8land [GBA]

Tony Hawk’s American Sk8land es la versión portátil de American Wasteland, es el sexto videojuego de la saga de Skating de Tony Hawk para Game Boy Advance, desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision para la Game Boy Advance y Nintendo DS en 2005.

Su trama se basa libremente en su contraparte de consola, American Wasteland. La historia comienza en un skatepark del medio oeste donde se lleva a cabo una competencia de skate.

El patinador personalizado gana la competencia y es felicitado por Tony Hawk. Tony le dice al patinador personalizado que debería visitar la costa oeste, donde el skate era muy conocido. Tony Hawk luego le pide al Skater personalizado que lo acompañe a Los Ángeles, por lo que los dos se dirigen a Los Ángeles.

Tony Hawk y el patinador personalizado luego llegan a Hollywood, una vez que llegan allí, Tony le dice al patinador personalizado que necesita ir a una sesión de fotos, así que insiste en que el patinador personalizado patine por Hollywood para poder acostumbrarse a Los Ángeles mientras Tony está en la sesión de fotos.

Cuando Tony se va, el personaje personalizado es abordado por un lugareño llamado Mindy, ella se sorprende al ver a Tony Hawk y luego le pregunta a la patinadora personalizada si podría mostrarle sus habilidades con la patineta.

El nombre es compartido por la versión de Game Boy Advance, también creada por Vicarious Visions. La versión GBA no comparte los mismos gráficos, sin embargo, tiene un punto de vista isométrico, patinadores poligonales y niveles pre-renderizados que crean una sensación 3D.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,00 mb

Género: Deportes Extremos,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: