The Pinball of the Dead [GBA]

The Pinball of the Dead [GBA]

The Pinball of the Dead es un videojuego de pinball desarrollado por la división de Sega Wow Entertainment y co-publicado por Sega y THQ. Fue lanzado para el Game Boy Advance el 19 de junio y el 4 de julio de 2002, en Norteamérica y Japón, respectivamente. Basado en la serie de Sega The House of the Dead de light gun games, particularmente The House of the Dead y The House of the Dead 2, el juego contiene tres mesas e incluye un modo “Desafío”. También se agregaron secuencias de vídeo en movimiento completo y muestras de audio de juegos anteriores. El juego fue anunciado por primera vez durante el 2001 Space Space de Nintendo. El compositor Hitoshi Sakimoto participó en la creación de la música del juego.

Pinball of the Dead recibió críticas generalmente positivas de los críticos de videojuegos, recibiendo un premio Editor’s Choice en GameZone. Los críticos elogiaron los gráficos y el sonido, mientras que sus controles de juego fue más mixta. También recibió varias comparaciones con otros juegos de pinball como Devil’s Crush. En 2005, el juego fue llamado más tarde uno de los mejores juegos de todos los tiempos por la revista de juegos Nintendo Power.

Pinball of the Dead es un juego de pinball. El juego tiene tres mesas basadas en localizaciones de The House of the Dead y The House of the Dead 2: Wondering, Movement, y Cemetery. El jugador lanza la bola en la mesa, donde un cruce se mueve a un zombie y puntos de bonificación se puede ganar al golpear con éxito a un zombi. Cada mesa tiene zombies moviéndose que el jugador debe matar para marcar puntos. Marcando suficientes puntos para desbloquear nuevas áreas y eventuales batallas contra los jefes. Golpear ciertos objetos o caracteres deletrear palabras como “Escape” o “Chaos”. Estas palabras pueden resultar en obtener bolas extras o desbloquear eventos especiales.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Pinball

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: