The Lost Vikings [GBA]

The Lost Vikings [GBA]

The Lost Vikings es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por Silicon & Synapse (ahora Blizzard Entertainment) y publicado por Blizzard Entertainment para la Game Boy Advance en el 2003. Originalmente se lanzó para el Super NES en 1993, y posteriormente se lanzó para los sistemas Amiga, Amiga CD32, MS-DOS y Mega Drive / Genesis el próximo año; La versión Mega Drive / Genesis contiene cinco etapas que no están presentes en ninguna otra versión del juego. Blizzard relanzó el juego para Game Boy Advance en 2003. En 2014, el juego se agregó a Battle.net como una descarga gratuita emulada a través de DOSBox.

Tres vikingos, Erik el Rapido, Baleog el Feroz y Olaf el Solido, son secuestrados por Tomator, emperador del imperio croutoniano, para un zoológico intergaláctico. Son capaces de escapar de la nave, pero se pierden en varios períodos de tiempo. Deben atravesar varios lugares extraños, y eventualmente confrontar y derrotar a Tomator, para encontrar su camino a casa.

The Lost Vikings es una aventura de plataforma de desplazamiento lateral en la que el jugador alterna el control de los tres personajes vikingos, guiándolos uno por uno (aunque el control puede cambiarse de personaje a personaje en cualquier punto) desde un punto de inicio designado en cada nivel hasta la salida. Cada nivel está diseñado de tal manera que cada Vikingo debe contribuir con sus habilidades únicas para ayudar a los otros dos hasta el final. Del mismo modo, para terminar el nivel, los tres personajes deben alcanzar el punto de salida. Cada uno de los vikingos tiene tres puntos de salud que pueden perder si son lastimados por los enemigos o si caen desde grandes alturas. Si algún vikingo se queda sin puntos de salud, muere; el juego continuará con los vikingos restantes, pero el nivel no se puede ganar, y el jugador tendrá que reiniciar el nivel e intentarlo de nuevo (el juego ofrece continuaciones ilimitadas).

Computer Gaming World en llamó a The Lost Vikings “una inteligente combinación de comedia y juegos de rol”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: AventuraPlataformaPuzzle,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: