The Lord of the Rings: The Third Age [GBA]

The Lord of the Rings: The Third Age [GBA]

The Lord of the Rings: The Third Age (El Señor de los Anillos: la Tercera Edad) es un juego de tácticas por turnos para Game Boy Advance. Fue lanzado en 2004 por Electronic Arts y es la versión portátil de un videojuego de rol del mismo nombre lanzado para GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

Al comenzar una campaña, se le pide al jugador que elija un comandante, ya sea bueno (Aragorn, Gandalf o Elrond) o malvado (Saruman, el Rey Brujo de Angmar o la Boca de Sauron). La selección de un comandante de cualquier lado comienza una campaña desde la perspectiva de ese ejército. El jugador puede almacenar dos juegos guardados en un momento dado, uno para bien y para mal.

Dependiendo de la campaña, hay varios héroes secundarios disponibles para usar en la batalla. Los buenos héroes incluyen miembros de la Comunidad y aliados de apoyo como Legolas, Gimli, Theoden, Eomer, Eowyn, Faramir y Boromir. Los héroes malvados incluyen una variedad de orcos y sirvientes del mal de las películas y la trilogía de novelas, como Grima Lengua de Gusano, Gorbag, Sharku, Ugluk, Grishnakh, Lurtz y Gothmog.

A medida que el jugador completa misiones y progresa a través de la campaña, puede usar puntos de experiencia para comprar habilidades y mejoras de equipo para mejorar el rendimiento de sus héroes primarios y secundarios. El juego se puede jugar en el “Modo Sauron”, por el cual los héroes que caen en la batalla no están disponibles para el resto de la campaña.

El juego recibió críticas “promedio”, según el agregador de puntaje de revisión de videojuegos Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: RPG Tactico,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: