The Incredible Hulk [GBA]

The Incredible Hulk [GBA]

The Incredible Hulk es una secuela de videojuego basada en la película del mismo nombre. Fue desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Universal Games. Una característica de la firma tiene Eric Bana repetir su papel de Bruce Banner. Fue lanzado el 27 de mayo de 2003 para la Game Boy Advance y para todas las demás consolas de juegos de la época.

Establecido ocho años después del final de la película, el juego comienza en una secuencia de sueños donde un hombre llamado Bruce Banner se transforma en un monstruo grande y poderoso llamado Hulk y destruye oleadas de soldados y tanques enviados por los militares para atacarlo. Al despertar, Bruce Banner es contactado por su antiguo mentor, el Dr. Crawford, quien explica que ha desarrollado una cura para el Hulk llamada Gamma Orb. Desafortunadamente, las tropas militares dirigidas por el general corrupto John Ryker han allanado el laboratorio. Bruce Banner se cuela en el laboratorio y descubre que el general Ryker quiere obtener el Gamma Orb.

The Incredible Hulk recibió críticas mixtas, pero la respuesta general de críticos, jugadores y fanáticos fue positiva. El juego recibió elogios por su música, gráficos, jugabilidad, la mayoría de los controles del juego y las funciones de la cámara, el tono más equilibrado en comparación con el de la película en la que se basa y el trabajo de voz, incluido el de Grey Hulk. Mientras tanto, los poderes limitados de Hulk y el juego lineal recibieron críticas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Acción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: