Sword of Mana [GBA]

Sword of Mana [GBA]

Sword of Mana, originalmente lanzado en Japón como Shin’yaku Seiken Densetsu (“Leyenda de la Espada Sagrada: El Nuevo Testamento”), es un juego de rol de acción del año 2004 desarrollado por Square Enix y Brownie Brown y publicado por Square Enix y Nintendo para Game Boy Advance. Es una nueva versión mejorada del juego original de Game Boy Final Fantasy Adventure, que fue lanzado como Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden en Japón y Mystic Quest en Europa.

Final Fantasy Adventure es el primer juego de la serie Mana, y Sword of Mana es el quinto juego lanzado en la serie. Ubicado en un universo de alta fantasía, el juego sigue a un héroe y heroína sin nombre mientras buscan vencer al Señor Oscuro y defender el Árbol de Maná de los enemigos que desean abusar de su poder.

Al incorporar elementos de juego del juego original y, en general, siguiendo la misma trama, Sword of Mana tiene una nueva mecánica de juego y una historia mucho más complicada. Elimina los elementos de la serie Final Fantasy presentes en el juego original como una estratagema de marketing, al tiempo que agrega elementos de juego y estilos artísticos de los juegos posteriores de la serie. La trama se modifica para permitir al jugador seguir las historias paralelas del héroe o la heroína, y la historia de fondo y el diálogo se expande desde el original.

El juego recibió críticas débilmente positivas de parte de los críticos. Los revisores elogiaron los gráficos del juego, así como sus mejoras a la versión original. En general, fueron desdeñosos de la trama, incluso con mejoras, y elementos no gustados de la jugabilidad, especialmente el aliado controlado por computadora. Los críticos recomendaron el juego principalmente a los fanáticos del género o la serie. Final Fantasy Adventure recibió un segundo remake en 2016, Adventures of Mana.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: ARPG,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: