Super Street Fighter II Turbo Revival [GBA]

Super Street Fighter II Turbo Revival [GBA]

Super Street Fighter II Turbo Revival es un juego de lucha desarrollado por Capcom y lanzado exclusivamente para Game Boy Advance en 2001. Es la quinta revisión oficial de la sub-serie Street Fighter II (la tercera que se lanzará en un Nintendo). sistema) y la séptima entrada principal en la serie de Street Fighter visto en una plataforma de Nintendo.

Es el primer lanzamiento bajo la etiqueta Street Fighter II en siete años, desde el lanzamiento de Super Street Fighter II Turbo en 1994 para Arcade. Esta revisión incluye todos los cambios que figuran en el anterior, al tiempo que agrega nuevos y se adapta al espacio del cartucho de Game Boy Advance y las capacidades del sistema.

La historia de la serie Street Fighter II se repite, pero esta vez tiene terminaciones ligeramente diferentes para cada personaje, ya que la confrontación Final Boss está en otras condiciones y ubicación (por ejemplo, en el final de Ken).

Hay cambios de juego notables que se introdujeron en Super Street Fighter II Turbo, que en su mayoría se mantuvieron en la revisión; como la inclusión del sistema Super Combo, que permite a cada personaje realizar un movimiento poderoso con una entrada de comando específica que causa mucho daño a su favor; y la capacidad de ejecutar Air Combos, ya que el motor tiene mucha más movilidad en el aire, los luchadores pueden golpear oponentes mientras saltan, causando un efecto de ‘malabares’ en quién está recibiendo el golpe y luego abriendo la oportunidad de conectarse con otros ataques.

El port para GBA solo tiene cuatro botones utilizados para ataques, aunque los cuatro botones de acción se pueden personalizar fácilmente. Aunque la mayoría de los sprites y animaciones de personajes básicos se transfirieron de la versión SNES del Super Street Fighter II original, las nuevas técnicas que se agregaron de Super Turbo usaron los mismos sprites y animaciones de la versión arcade. Esto da como resultado unos pocos personajes que de repente crecen de tamaño por un momento al realizar ciertos movimientos, como la patada pesada de pie de Guile, ya que la versión de arcade usa sprites más grandes que la versión de SNES. Del mismo modo, los cuadros de animación cuando un personaje avanza hacia un oponente son los mismos cuando él o ella se retira. Solo Akuma usa sprites de personajes exclusivamente de la versión de arcade y sus animaciones de avance y retroceso son diferentes como resultado.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Lucha,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2001

Traducción por: MARDUK

IMÁGENES:

DESCARGA: