Super Monkey Ball Jr. [GBA]

Super Monkey Ball Jr. [GBA]

Super Monkey Ball Jr. es un juego de plataformas en la saga de videojuegos Super Monkey Ball, desarrollado por Realism y publicado por THQ para Game Boy Advance. Es uno de los pocos juegos en el sistema para hacer uso de la capacidades de gráficos 3D de la GBA. El juego también fue lanzado para N-Gage.

El objetivo del juego es maniobrar a un mono atrapado en una pelota inclinando el laberinto y alcanzando la meta al final del laberinto.

Como en muchos otros juegos de la saga Super Monkey Ball, el jugador tiene la opción de elegir entre los personajes de Aiai, Meemee, Baby o Gongon. En multijugador, que va de dos o cuatro personas, todos pueden elegir el mismo personaje.

El objetivo es maniobras al mono a través de las 60 diferentes etapas, moviendo el tablero para que la bola del mono pueda rodar. Cada nivel tiene sus propios obstáculos – pasos, golpes, plataformas móviles, y más, en el que se puede evitar los que se puede, y utilizar el resto a para tomar ventaja. El juego también cuenta con cuatro juegos clásicos de la saga: Monkey Fight, Monkey Race, Monkey Golf y Monkey Bowling

El juego fue recibido con críticas positivas en su mayoría. IGN dio al juego un 9/10, GameSpot dio al juego un 8/10, y la escala de Metacritic de la revisión dio al juego un 82/100, indicando “revisiones generalmente favorables.”

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: