Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 [GBA]

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 [GBA]

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3, es un videojuego de plataforma desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de juegos portátil Game Boy Advance. Fue lanzado por primera vez en Japón, y luego lanzado en Europa, América del Norte y Australia. Es un nuevo remake del juego de Nintendo Entertainment System Super Mario Bros. 3, y se basa en el remake encontrado en Super Mario All-Stars para el Super NES. Es la cuarta y última versión de la serie Super Mario Advance.

El juego fue revelado por primera vez en la conferencia de Nintendo en la convención E3 2003. Contiene varias mejoras, incluyendo la adición de las voces de Mario y Luigi por Charles Martinet, la capacidad de escanear e-Cards en el e-Reader de Nintendo para agregar cierto contenido, y un modo multijugador basado en el juego arcade original Mario Bros.

El juego es el mismo que en la versión original de Super Mario Bros. 3 para Nintendo Entertainment System. Los jugadores toman el control de Mario o Luigi, aventurándose a través de ocho reinos del mundo de la seta para derrotar a los siete Koopa Kids y Bowser, que han tomado las siete barras mágicas de los reyes de estos siete reinos, transformándolos en varias criaturas. Los jugadores son capaces de hacer uso de varias técnicas básicas como correr, saltar y nadar. El objetivo de cada etapa es alcanzar un cierto objetivo, que es típicamente un fondo negro con una caja giratoria que contiene un hongo, una flor o una estrella. Los jugadores acceden a los niveles explorando varios mapas; una vez que un nivel es completado, los jugadores no pueden volver a jugar hasta que venció el juego. Este mapa tiene varias características en él, tales como puentes que bajan después de completar un nivel o Martillo Bros. que vagan alrededor del mapa. Hay varios tipos de niveles, incluyendo un nivel de mazmorra y un nivel de dirigible. Fuera del modo principal de juego, los jugadores también pueden jugar un remake del juego de Mario Bros., que se ha incluido en todos los juegos de Super Mario Advance anteriores a él. Soporta en cualquier lugar de uno a cuatro jugadores.

Conserva los poderes de Super Mario Bros. 3, incluyendo los power-ups básicos de Super Sushroom, Fire Flower y Starman, así como el Super Leaf, el traje de Tanooki, el traje de rana y el traje de martillo Bros. introducido en la versión original. El súper hongo aumenta el tamaño del jugador; la flor del fuego le da un ataque de la bola de fuego; el Starman lo hace invencible; la Super Leaf le da una cola que le permite atacar a los enemigos girando y le permite volar; el traje de Tanooki es una hoja modificada de Super, dándole la capacidad de convertirse en una estatua; el traje de rana le permite saltar alto y nadar más rápido; y el Hammer Bros. Suit le da a Mario un proyectil de martillo. Los power-ups menos comunes incluyen estos: un silbido, que permite que los jugadores vayan a otras tierras; un martillo, que les permite acceder a nuevas áreas; y una nube, que les permite saltar un nivel.

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 ha recibido una recepción muy positiva, considerado uno de los mejores juegos de Game Boy Advance jamás realizados. Tiene una puntuación total de 94 en Metacritic basado en 25 revisiones, por lo que es el tercer juego de Game Boy Advance más alto. También es el tercer videojuego de Mario con más altas calificaciones en Metacritic a partir del 3 de abril de 2012, detrás de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.  También tiene una puntuación total de 92.25% sobre la base de 37 reseñas, lo que lo convierte en el tercer juego de Game Boy Advance más alto y el 135º juego de mayor calificación. Super Mario Advance 4 también ha tenido éxito comercial; vendió más de 2.88 millones de copias en Norteamérica, 718.207 en Japón y al menos 100.000 copias en Europa, obteniendo un premio de ventas de Plata de la ELSPA.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: