Super Mario Advance 2: Super Mario World [GBA]

Super Mario Advance 2: Super Mario World [GBA]

Super Mario Advance 2: Super Mario World es un remake de Super Mario World de SNES, hecho para el Game Boy Advance y desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development (EAD). Es el segundo título de la serie Super Mario Advance y fue lanzado en Japón el 14 de diciembre de 2001, en Norteamérica el 11 de febrero de 2002 y en Europa y Australia en abril de 2002. Hay numerosos cambios de jugabilisticos, visuales y de nivel al juego original, pero la alteración más notable es hacer el juego para un solo jugador en lugar de dos. Sin embargo, Luigi seguía siendo utilizable, pero esta vez como un personaje alterno que salta más alto que Mario, pero corre un poco más lento.

El juego fue un éxito, vendiendo más de 5.460.000 copias en todo el mundo, con al menos 3.290.000 copias en los Estados Unidos. El Mario Bros clásico juego fue incluido en el juego (al igual que los otros juegos Super Mario Advance), con multijugador. Super Mario World: Super Mario Advance 2 fue reeditado en la consola virtual de Wii U en Japón el 3 de abril de 2014 y en Norteamérica el 25 de diciembre de 2014 y en Europa y Australia en marzo de 2016.

El juego y la trama son los mismos que en la versión original de Super Mario World para la Super Nintendo, después de salvar el Reino Mushroom en Super Mario Bros. 3, los hermanos Mario y Luigi acuerdan tomar unas vacaciones en un lugar llamado Dinosaur Land, donde hay muchos tipos de dinosaurios. Sin embargo, mientras descansa en la playa, la princesa Peach desaparece. Cuando Mario y Luigi se despiertan tratan de encontrarla y, después de horas de búsqueda, se encuentran con un huevo gigante en el bosque. Repentinamente surge y sale de él un dinosaurio llamado Yoshi, quien luego les dice que sus amigos de dinosaurios también han sido encarcelados en huevos por Koopas malvados. Mario y Luigi pronto se dan cuenta de que debe ser el malvado rey Bowser y sus Koopalings.

Los jugadores toman el control de Mario o Luigi, aventurándose a través de la tierra de los dinosaurios para frustrar al malvado rey Bowser y sus Koopalings, que han secuestrado a la princesa Peach (antes conocido como el mundo occidental como la princesa Toadstool) y encarcelado a siete de los nativos Yoshis en huevos. Los jugadores navegan a través de los mundos del juego a través de un mapa de overworld con caminos que conectan a los paneles de acción, Fortalezas, etc. Los escenarios de juego de los niveles están poblados de obstáculos y enemigos, con los que el jugador debe ir atravesando el escenario haciendo uso de técnicas básicas de los títulos NES Mario, Como correr, saltar, nadar, esquivar y derrotar a los enemigos; Y los nuevos al original Super Mario World, como el Spin Jump.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: