Star Wars: Jedi Power Battles [GBA]

Star Wars: Jedi Power Battles [GBA]

Star Wars: Jedi Power Battles es un videojuego de acción y aventuras de Star Wars, para Game Boy Advance (GBA) en 2002, esta ambientado en el marco temporal de la pelicula Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma. El juego fue lanzado primero para PlayStation, luego para Dreamcast.

El juego sigue vagamente la trama de Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma. Comienza cuando se envían dos Jedi para negociar un acuerdo entre la Federación de Comercio y Naboo. Cuando esto sale mal, los dos Jedi se abren camino a través de droides de batalla en la nave de la Federación de Comercio. El par eventualmente llega a la superficie del planeta, donde luchan a través de los pantanos que finalmente conducen a las calles de Theed. En la batalla subsiguiente los Jedi se ven obligados a huir con la Reina Amidala en su nave estelar.

Jedi Power Battles es una mezcla de un juego de plataforma y un beat ’em up. Se hace énfasis tanto en completar las secuencias de salto como en derrotar a los enemigos. Los jugadores pueden elegir entre uno de los cinco Jedi de precuela y correr, saltar, cortar y usar la Fuerza a través de los diez niveles del juego, comenzando en el acorazado de la Federación de Comercio y terminando con la batalla contra Darth Maul en Naboo.

El arma principal del jugador es un sable de luz usado para luchar a través de oleadas de enemigos y desviar disparos de bláster. El combate con sables de luz se simplifica con un sistema que permite al jugador engancharse al enemigo más cercano con el botón R1. Los objetos y la fuerza también se pueden usar para ataques especiales. En la mayoría de los niveles, los rompecabezas de salto constituyen una gran parte del desafío.

El juego se encontró con recepción positiva a muy mixta en el momento del lanzamiento. Metacritic y GameRankings le dieron una puntuación de 58 de 100 y 56.96% respectivamente para la versión de Game Boy Advance; El juego quedó en el lugar 30 en la lista de los 30 mejores juegos de Star Wars de Game Informer.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Hack and SlashAcciónBeat’em up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: