Spyro: Season of Ice [GBA]

Spyro: Season of Ice [GBA]

Spyro: Season of Ice es un juego de plataforma desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Universal Interactive Studios. Fue lanzado para Game Boy Advance en 2001 en Norteamérica y Europa y publicado por Konami para su lanzamiento en Japón en 2002. Actúa como una secuela alterna de los primeros tres juegos junto con Spyro 2: Season of Flame y Spyro: Attack of los Rhynocs.

Spyro y Sparx están de vacaciones con Bianca y Hunter, cuando Hunter entra en pánico al confundir un globo con una oveja en un platillo volador. Spyro encuentra en el globo un mensaje de Zoe pidiéndole ayuda a Grendor que está secuestrando hadas. Bianca dejó su libro de hechizos en la biblioteca mientras buscaba panfletos de vacaciones. Spyro y sus amigos se van para evitar que Grendor lleve a cabo sus planes. Grendor había estado buscando en la biblioteca de Bianca y se encontró con el libro de hechizos de Bianca. Cuando lo probó, esperando convertirse en un poderoso mago, lo leyó boca abajo y se convirtió en un riñón de dos cabezas con 4 dolores de cabeza. Planeó capturar a todas las hadas y usar sus alas para curar su problema.

El objetivo del juego es liberar hadas de sus cárceles de hielo y progresar de un reino a otro antes de derrotar a Grendor. Spyro comienza en el Autumn Fairy Home uno de los cuatro reinos de hadas estacionales en el juego. En cada reino, se pueden recolectar gemas, se pueden destruir criaturas como ovejas para curar mariposas (y algunas para conceder vidas extra), se pueden prender objetos especiales (como calabazas), se pueden romper cestas para obtener más gemas y Bianca y Hunter en varios los puntos pueden dar pistas. Spyro nunca puede morir en los reinos estacionales, con la fuerza mágica de las hadas protegiéndolo de ahogarse en el agua y sin enemigos presentes. Los reinos se conectan a varios lugares a través de portales. Para acceder a ellos, se deben obtener varias hadas, que se indican junto al nombre del nivel.

Algunos de los portales llegarán a niveles que son similares en el juego a los reinos, excepto que tienen enemigos para destruir, territorio peligroso que daña a Spyro, agua en la que Spyro puede ahogarse y encuentros especiales. Siempre hay personajes para hablar. Uno o dos personajes en un nivel pedirán una solicitud para hacer algo a cambio de un hada (a menudo refiriéndose a algo más que un hada como una gema de diamante). En algunos niveles, Spyro puede atrapar ladrones, lo que puede ser difícil de hacer. Cuando se destruyen todos los enemigos, aparece un portal que lleva a Spyro de regreso al reino estacional de donde vino.

En Estados Unidos, Spyro: Season of Ice vendió 1 millón de copias y ganó $ 29 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el 13er juego más vendido lanzado para Game Boy Advance, Nintendo DS o PlayStation Portable en ese país.

Spyro: Season of Ice recibió críticas mixtas y positivas. Tiene un puntaje agregado de 71.75% en GameRankings y 74/100 en Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: