SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom [GBA]

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom [GBA]

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom es un videojuego de 2003 basado en la serie animada del mismo nombre, desarrollado por Heavy Iron Studios, AWE Games y Vicarious Visions, y publicado por THQ. El juego se lanzó para las consolas PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube, así como versiones separadas para Microsoft Windows y Game Boy Advance.

El juego básico consiste en recolectar elementos, como Espatulas Doradas, Objetos Brillas y Calcetines Perdidos, y derrotar a los robots que han atacado varias áreas en Bikini Bottom, mientras cruzan plataformas y evitan peligros ambientales como picos y llamas. Algunas áreas requieren diferentes personajes para vencer, ya que cada personaje tiene sus propias habilidades únicas.

Los accesorios también están incluidos en el juego. Los trampolines ayudan al jugador a rebotar en plataformas o plataformas adicionales, los botones activan ciertas cosas a lo largo del juego, las almohadillas de presión son como botones, sin embargo, los efectos de la almohadilla de presión solo están activos mientras el jugador está de pie en la almohadilla de presión, o hay otro objeto en la almohadilla de presión, una vez que se retira lo que está presionando la almohadilla de presión, se eliminan los efectos de la almohadilla de presión.

En la versión de Game Boy Advance, el Sr. Cangrejo cree que la invasión de robots lo está cerrando, así que su tarea para Bob Esponja es luchar contra los robots para ingresar al Chum Bucket para cerrar el Duplicatron de Plankton con la ayuda de Mystery the Seahorse.

Battle for Bikini Bottom recibió críticas mixtas y promedio, aunque desde entonces ha ganado muchos seguidores, con muchos expresando interés en que el estudio rehaga el juego. Edge incluyó las versiones de PlayStation 2 y Game Boy Advance en sus listas de los mejores videojuegos portátiles del siglo XXI.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: AventuraAcción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Crimental

IMÁGENES:

DESCARGA: