Spider-Man: Battle for New York [GBA]

Spider-Man: Battle for New York [GBA]

Spider-Man: Battle for New York es un juego Game Boy Advance y Nintendo DS lanzado en el 2006, esta basado libremente en el universo Ultimate Spider-Man. Cuenta con Spider-Man y Green Goblin como los personajes principales. The Green Goblin es un personaje jugable, como Venom en otro juego de Spider-Man, Ultimate Spider-Man. Las escenas de este juego están dibujadas por el artista de Marvel Comics, Ron Lim.

Después de descubrir la verdadera identidad de Spider-Man y cómo obtuvo sus súper poderes, Norman Osborn intenta recrear el proceso en sí mismo, pensando que su conocimiento superior y acceso a su ‘Fórmula Oz’ obtendría un mejor resultado. Luego se convierte en el Duende Verde (con algunos efectos secundarios). Pensando que su experimento fue un éxito, luego comenzó a usar su fórmula en otras personas, creando un ejército goblin. Ahora le toca a Spider-Man descubrir qué está pasando y poner fin a los planes del Goblin antes de que pueda tomar la ciudad de Nueva York.

Peter Parker / Spider-Man: el protagonista del mismo nombre. El juego de Spidey es casi idéntico al de Ultimate Spider-Man, por lo que tiene que dar la vuelta y salvar a los civiles que están en problemas, golpeando a los malos.

Noman Osborn / Green Goblin: el principal antagonista y un personaje jugable. El juego de Green Goblin es ligeramente diferente. A diferencia de Venom, que se podía controlar a través de la pantalla táctil, el Goblin se controla solo con los botones d-pad y face. Su juego consiste en destruir objetos y golpear a los guardias de seguridad y S.H.I.E.L.D. agentes. The Goblin no participa en ningún mini-juego de pantalla táctil.

El jugador también tendrá que estar atento al Medidor de Evaluación de Amenazas (o TAM, por sus siglas en inglés), cuando aparezca, apuntará hacia donde tiene que ir Spidey & Goblin y también le dirá cuánto tiempo le queda para resolver el problema. Si no solucionan el problema cuando se acaba el medidor TAM, habrá terminado el juego.

Las revisiones del juego varían de mixto a negativo. GameRankings y Metacritic le dieron un puntaje de 66.38% y 68 de 100 para la versión de DS, y 45.50% y 41 de 100 para la versión de Game Boy Advance.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: PlataformasAcción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: