Sonic Advance 3 [GBA]

Sonic Advance 3 [GBA]

Sonic Advance 3 es un videojuego de plataforma desarrollado por Dimps y Sonic Team para Game Boy Advance. Fue lanzado mundialmente en junio de 2004. Es parte de la serie Sonic the Hedgehog; y la secuela cronológica de Sonic Battle. El juego protagoniza a los personajes Sonic, Tails, Amy, Knuckles y Cream mientras tratan de mantener a Doctor Eggman y su asistente de robot Gemerl de construir imperios en cada uno de los siete trozos Eggman ha dividido la Tierra en.

Antes de los acontecimientos del juego, el doctor Eggman construye a un ayudante robótico nombrado Gemerl, usando las piezas del robot Emerl que fue destruido en Sonic Battle. Eggman intenta un experimento usando las esmeraldas del caos para realizar la técnica de control del caos, pero va mal y desgarra el mundo aparte. Esta acción separa Sonic y Tails de Amy, Knuckles y Cream, todos los cuales Eggman encuentra y captura, con la intención de crear un segmento de su imperio inminente en cada trozo del planeta. Sonic y Tails viajan a través de los siete niveles del juego para recuperar a sus amigos y recuperar las Esmeraldas.

El juego es un juego de plataformas 2D rápido que se desarrolla en siete zonas, cada una dividida en tres actos y una pelea de jefe. Permite a uno o dos jugadores controlar dos de los cinco personajes; cada uno tiene diferentes habilidades que permiten a los jugadores el acceso variable a partes de niveles. Mientras que los gráficos son principalmente 2D, el juego cuenta con algunos efectos de rotación 3D. Se vendió rápidamente después de su lanzamiento y recibió críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron su juego y su estética, aunque estaban más divididos en la dinámica de equipo. El juego fue lanzado más adelante para la consola virtual de Wii U en Japón en mayo de 2016.

Sonic Advance 3 recibió críticas positivas de los críticos, con puntuaciones respectivas del 79% y 80% en los agregadores de la revisión Metacritic y GameRankings. Posteriormente ganó el Juego Portátil del Año en los Golden Joystick Awards de 2004 y vendió más de 100,000 copias solo en el Reino Unido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: