Shonen Jump’s One Piece [GBA]

Shonen Jump's One Piece [GBA]

One Piece, también conocido como Shonen Jump’s One Piece es un videojuego de plataformas en 2-D para la Nintendo Game Boy Advance basado en el doblaje de 4kids del anime de One Piece. Desarrollado por Dimps y publicado por Bandai, fue lanzado el 7 de septiembre de 2005. Es el único juego de One Piece que se lanzó solo en EE. UU., Y el primero de dos que no se lanzó en Japón.

Similar al primer videojuego de One Pice, From TV Animation – One Piece: Become the Pirate King !, el juego básicamente cubre toda la Saga del East Blue, comenzando desde el de Romance Dawn y terminando con el Arco de Loguetown.

El jugador controla a Monkey D. Luffy a través de los niveles de plataformas, con un sistema combinado de un botón. Roronoa Zoro (llamado “Roronoa Zolo” para que coincida con el nombre de 4kids dub), y los otros miembros de la tripulación se pueden utilizar como convocatoria y aparecen un total de 15 caracteres en el modo historia. Hay 12 jefes diferentes, como Buggy y Smoker (llamado “Chaser” para que coincida con el nombre del dub 4kids). Hay elementos que aparecen en el manga y el anime utilizados como tesoro coleccionable, que el jugador puede volver a visitar para descubrir las etapas ya borradas. Las etapas también tienen objetos de entorno interactivo.

Gran parte del contenido del juego se reutilizó del juego lanzado por también Dimps de One Piece Grand Battle! Swan Colosseum; la música es remezclada directamente desde dicho juego, y muchos de los personajes sprites y animaciones también se vuelven a utilizar desde allí. También vinculados a Dimps, la jugabilidad del juego sigue una fórmula muy similar a la del otro juego de Shonen Jump Dragon Ball: Advanced Adventure (también para GBA).

El juego se encontró con recepción positiva a media al momento del lanzamiento, ya que GameRankings le dio una puntuación de 72.30%, mientras que Metacritic le dio 76 de 100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Beat em’ upPlataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: