Shining Soul II [GBA]

Shining Soul II [GBA]

Shining Soul II es un juego de rol de acción para Game Boy Advance. Fue desarrollado por Nextech y Grasshopper Manufacture y publicado por Sega en 2003 (Japón), THQ (2004, Europa) y Atlus USA (2004, América), como la secuela de Shining Soul y parte de la serie Shining.

Shining Soul II tiene poca conexión con la historia del resto de la serie, aparte de una referencia a los eventos de Shining Soul en la introducción. Sin embargo, una versión alternativa del universo de Boken de Shining Force aparece como un NPC importante, la mascota tradicional de Shining Yogurt está oculta en una de las etapas, y una serie de mazmorras del Shining Soul original aparecen como mazmorras ocultas cortas.

Siglos después de la derrota de Dark Dragon en Shining Soul, la luz se había vuelto demasiado fuerte, abriendo el camino al resurgimiento de la oscuridad. Un cristal en posesión del rey Marcel y la reina Yvonne de Klantol, que a lo largo de la historia refleja el equilibrio actual de luz y oscuridad, cambia de brillante a nublado.

Un alquimista llamado Gillespie, miembro de una orden oscura, los Caballeros del Caos, se abre paso en la amistad del caballero más confiable del rey Marcel, Deatharte. Gillespie luego desaparece, dejando algo llamado “la fruta prohibida” con Deatharte. Impulsado por la curiosidad, Deatharte finalmente come la fruta y se corrompe por la oscuridad.

El juego es una mazmorra que se arrastra y corta, jugando de manera similar a Diablo o Baldur’s Gate: Dark Alliance. Cuenta con ocho personajes jugables, diez mazmorras vinculadas a una historia y ocho mazmorras ocultas para explorar. El juego es compatible con el modo multijugador a través del cable de enlace, así como para un solo jugador.

El juego presenta ocho clases de personajes que se pueden mejorar hasta el nivel 200. Cada uno se puede personalizar con una variedad de armas, hechizos, habilidades de apoyo y atributos. Las diferentes clases que pueden usar las mismas armas atacan de manera diferente con ellos. Por ejemplo, el ataque de lanza del Guerrero es un empuje, mientras que el Arquero arroja su lanza a una distancia. Cada hechizo utilizable en el juego tiene su propio libro de hechizos, y solo las clases con ese hechizo en su lista de habilidades pueden usar el libro de hechizos para lanzar el hechizo.

Shining Soul II recibió críticas “promedio” según el sitio web de agregación de revisiones Metacritic. En Japón, Famitsu le otorgó una puntuación de los cuatro ochos para un total de 32 de 40. Las primeras revisiones vinieron de Electronic Gaming Monthly (casi cuatro meses antes del lanzamiento del juego), Game Informer (casi tres meses antes), y Nintendo Power (casi dos meses antes).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: ARPG,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: