Shaman King: Master of Spirits [GBA]

Shaman King: Master of Spirits [GBA]

Shaman King: Master of Spirits es un videojuego de aventuras y plataformas de estilo Metroidvania desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami. Este es el primer juego de Shaman King desarrollado para Game Boy Advance en Estados Unidos, siendo lanzado en el 2004.

En su búsqueda para avanzar en el Torneo de Chamanes y vencer a Zeke, Yoh y sus amigos se encuentran con un hombre llamado Magister, que planea resucitar al rey demonio Mephias. Con la ayuda de sus amigos y sus Fantasmas Guardianes, Yoh debe detener a Magister a toda costa.

Shaman King: Master of Spirits, al igual que el anime y el manga en el que se basa, se centra en Yoh Asakura y sus batallas para convertirse en Shaman King.

La historia dentro del juego funciona como una “historia paralela”, que se refiere a los elementos dentro de la historia del manga y el anime, aunque no se ajusta a una continuidad particular. En él, el objetivo de Yoh es evitar que The Guardian of Demons sea resucitado por una pandilla de pícaros chamanes.

El juego en sí, aunque no tiene defectos fatales, tiene sus críticas en respuesta a su simplicidad y uso excesivo de la exploración de mapas, una sorprendente falta y simplicidad en el conjunto de movimientos para Yoh y la falta de recolecciones de salud en las áreas (Salud solo puede recuperarse gastando dinero para comprar artículos de salud, encontrándolos / recibiendo a través de habilidades espirituales o haciendo uso de espíritus con potencial de curación: Tamegoroh, Mash y el Espíritu de Fuego).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Genero: PlataformaAventura,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Crimental

IMÁGENES:

DESCARGA: