Shaman King: Master of Spirits 2 [GBA]

Shaman King: Master of Spirits 2 [GBA]

Shaman King: Master of Spirits 2 es un juego de rol de acción, desarrollado y publicado por Konami. Es la secuela del juego de Game Boy Advance Shaman King: Master of Spirits que se lanzó en 2002. Konami decidió hacer una secuela de este juego, lanzado el 2 de agosto de 2005, supuestamente solo para el Estados Unidos y Europa.

Dentro de esta secuela, el jugador una vez más lo hará como el personaje principal de Shaman King, Yoh Asakura. Cuando se trata de las nuevas características únicas dentro del juego, una de ellas es poder usar espíritus enemigos derrotados como aliados para ayudar en la batalla actual.

Konami incorporó una nueva característica que le permite al jugador lograr más combos, ataques especiales y habilidades a medida que el jugador avanza en el juego. Los espíritus también pueden ser mejorados, haciéndolos más útiles para superar las trampas en el juego. Cuando se trata de alcanzar otros espíritus, se sabe que algunos son necesarios para atravesar varios niveles y se pueden encontrar en lugares aleatorios, generalmente ocultos a veces. Cuando se trata de los gráficos, se sabe que comparten exactamente el mismo nivel de calidad que el juego anterior.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Genero: PlataformaAventuraARPG,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Crimental

Otros Idiomas: Alemán, Francés

IMÁGENES:

DESCARGA: