Robotech: The Macross Saga [GBA]Robotech: The Macross Saga [GBA]

Robotech: The Macross Saga es un juego shoot’em up para la consola portátil Game Boy Advance, desarrollado por Lucky Chicken Games y publicado por TDK Mediactive en el 2002. Este título se lanzó durante un renacimiento de los videojuegos Robotech, donde los proyectos en dificultades ya no se cancelaron y llegaron al mercado.

El juego se centra en el pilotaje de los Veritech Fighters, los mechas transformables que son una característica notable de la serie Robotech. Los diferentes modos ofrecen ventajas y vulnerabilidades únicas. El modo de combate tiene el movimiento más rápido, pero no puede tocar el suelo. El modo Battloid ofrece una puntería mucho mejor, pero la movilidad se ve muy disminuida. Mientras que el modo Guardian híbrido divide la diferencia al combinar y promediar estas características.

El jugador puede elegir entre sus personajes favoritos de Macross Saga (como se ve en los juguetes de Masterpiece Collection lanzados en ese momento). Cada personaje ofrece diferentes niveles de Poder (Cantidad de misiles), Resistencia (Energía vital), Fuerza (Fuerza de los ataques), Pilotaje (Velocidad de movimiento) y Velocidad (Velocidad de Battloid).

Después de cada pocas misiones de desplazamiento lateral, hay una misión Destroid con vista isométrica. Los Destroids son Battloids no transformables que cumplen un papel similar al de un tanque ambulante. El jugador puede elegir entre varios Destroids con diferentes habilidades.

Robotech: The Macross Saga recibió críticas “mixtas” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En una revisión retrospectiva de Jason Bohn de Hardcore Gamer, criticó la duración de los niveles por ser demasiado largos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,00 mb

Género: Shoot’em up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: