Road Rash: Jailbreak [GBA]

Road Rash: Jailbreak [GBA]

Road Rash: Jailbreak es un videojuego de carreras desarrollado por EA Redwood Shores para la versión de PlayStation y Magic Pockets para la versión de Game Boy Advance y publicado por Electronic Arts para PlayStation en 2000 y Game Boy Advance en 2003. Es el sexto y último juego. en la serie Road Rash

El juego se desarrolla de manera similar a los juegos anteriores desarrollados en la serie Road Rash, que involucra al jugador que corre su motocicleta contra otros motociclistas. El juego favorece un estilo arcade, con poco énfasis en el realismo. Mientras compite, el jugador tiene la opción de golpear, o usar armas para atacar a otros oponentes, para ralentizar su progreso. El objetivo final es colocarte primero en la carrera para ganar puntos y mejorar el arma y el nitro del jugador.

A la inversa, la peor cita es terminar en último lugar, lo que no gana puntos, o ser detenido por agentes de policía, donde el jugador realmente pierde puntos. A pesar de compartir muchas características con juegos anteriores de la serie, Road Rash Jailbreak pone un mayor énfasis en el aspecto de las carreras del juego, y menos en el combate.

Los cursos individuales para el juego se juntan a partir de un sistema más grande de redes interconectadas de carreteras. Los cursos pueden superponerse a segmentos comunes de otras pistas, pero a menudo tienen puntos de inicio o finalización diferentes, o pueden hacer que el jugador rechace rutas alternativas. Los modos de Road Rash Jailbreak son: Jailbreak, Five-O, Time Trial, Cops and Robbers, Skull-to-skull y Sidecar.

Road Rash: Jailbreak recibió críticas mixtas. Los sitios web de reseñas agregadas GameRankings y Metacritic dieron la versión de PlayStation 69.57% basada en 20 revisiones y la versión de Game Boy Advance 56.14% basada en 7 revisiones y 78/100 basadas en 15 revisiones.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Carreras,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: