¿Quien Quiere ser Millonario? [GBA]

¿Quien Quiere ser Millonario? [GBA]

¿Quien Quiere ser Millonario? es un juego de trivia y miscelanea, desarrollado por Hothouse Creations y publicado por Zoo Digital Publishing, que se lanzó en Europa en el 2002 para la Game Boy Advance.

El juego está basado en el exitoso programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario?. Los usuarios pueden experimentar por sí mismos la emoción y la tensión del programa de televisión mientras intentan ganar un millón de libras virtuales. ¿Quién quiere ser millonario? Es un fenómeno televisivo que ha captado la imaginación de la nación. El juego replica el atractivo y el éxito del programa de preguntas y respuestas con el desafío definitivo de los juegos interactivos que recrean la intensa atmósfera de TV.

Gran entretenimiento familiar ahora en movimiento: las familias y los amigos ahora tendrán la posibilidad de jugar Quién quiere ser millonario en su Game Boy Advance cuando lo deseen en sus propios hogares o en movimiento. Se incluyen más de 1000 preguntas nuevas, escritas exclusivamente por los maestros de preguntas del programa de televisión. Incluye la música familiar y los efectos de sonido del programa de televisión. Todas las líneas de vida familiares del programa de televisión están incluidas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Trivia,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: