Puyo Pop [GBA]

Puyo Pop [GBA]

Puyo Pop, conocida como Minna de Puyo Puyo (“Everybody Puyo Puyo”) en Japón, es el primero de los juegos de Puyo Puyo creados para Game Boy Advance fue lanzado en el 2002 y el primero producido por Sonic Team. Es el último juego en usar el elenco original de Madou Monogatari.

El título japonés se refiere al modo de cuatro jugadores del juego y se convirtió en un elemento básico en los juegos futuros. El título occidental se llama simplemente Puyo Pop, un título reciclado de la versión Neo-Geo Pocket de Puyo Puyo 2).

De todos los juegos de Puyo Puyo, este parece ser el más directamente influenciado por Puyo Puyo 2, aunque algunos de los elementos del juego recuerdan a Puyo Puyo ~ n, como la Regla especial.

El Príncipe Oscuro, el “villano” principal de los juegos anteriores, no tiene nada de bueno. Él divide cinco runas de oro, y son entregadas a diferentes personas en todo el mundo. El Príncipe Oscuro entonces organiza un concurso de Puyo Puyo. Carbuncle se escapa y Arle lo persigue, iniciando así su extraño viaje para recoger las runas y encontrar a Carbuncle. Al final, se revela que las runas son en realidad un boleto para que Arle y él mismo vayan y se bañen en algunas aguas termales, hechas del mejor curry en polvo con el más leve aroma que rastrea Carbuncle.

El modo individual es esencialmente el modo historia del juego. Cada curso se desbloquea a medida que Arle avanza a través de la historia. Una característica interesante de este modo, sin embargo, es la capacidad de obtener y entregar diversos elementos a lo largo de los cursos. La misión del lado del objeto se puede jugar después de despejar el juego. Cada elemento se recibe después de que el jugador completa el curso por segunda vez.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Puzzle,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: