Pocky & Rocky with Becky [GBA]

Pocky & Rocky with Becky [GBA]

Pocky & Rocky with Becky, conocida en Japón como Kiki Kaikai Advance, es un videojuego shoot ’em up desarrollado por Altron para Game Boy Advance (GBA). Distribuido por Taito Corporation, el juego fue publicado por Altron en Japón y localizado por Natsume en América del Norte. Es el tercer juego publicado bajo el título de Pocky & Rocky.

Hace mucho tiempo, un demonio se hizo cargo y una doncella del santuario selló al demonio. Más tarde, el demonio estalla y la pandilla – Pocky, Rocky y Becky tienen que derrotar al demonio antes de que sea demasiado tarde.

La jugabilidad es similar a la de la serie Pocky & Rocky. Los jugadores seleccionan un personaje para elegir – Pocky (Sayo-chan), Rocky (Manuke), o Becky (Miki-chan).

Un malvado Dragón de la Hidra ha despertado de un largo sueño y ha desatado a las criaturas míticas más temidas del mundo en la tierra. Estas criaturas míticas han enviado a destruir el mundo. ¡Depende de ti detenerlos y, finalmente, poner fin a la locura de la malvada Hydra! Puedes elegir uno de los tres personajes, Pocky, Becky o Rocky the Raccoon para llevar a cabo esta tarea. ¡Colecciona amuletos mágicos y una variedad de hechizos para ayudar a luchar contra los 7 jefes míticos en tu viaje para luchar con la Hidra!

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Shoot em’ up

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: