Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl [GBA]

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl [GBA]

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra) es un videojuego aventuras y acción que funciona de precuela para la película del mismo nombre del 2003, fue desarrollado por la compañía británica Pocket Studios y publicado por Disney Interactive y TDK Mediactive para la Game Boy Advance en el 2003.

Al igual que la película, Jack Sparrow no escucha a Barbosa y camina por el tablón. Luego termina en una jungla, y luego se encuentra en Port Royal, luchando contra personas como los soldados británicos y los piratas en el camino.

El jugador juega como Capitán Jack Sparrow y no puede guardar su progreso, en lugar de eso, el jugador debe mantener un registro de las contraseñas que aparecen al final de cada nivel. En ciertos niveles, Jack controlará una nave y se enfrentará a otras naves en puntos.

El juego recibió “revisiones generalmente desfavorables” según el agregador de análisis de videojuegos Metacritic. GameSpot concluyó en su revisión: “En pocas palabras, el mínimo ha sido puesto en Piratas del Caribe”. IGN notó que “la batalla entre pirata contra pirata en Piratas del Caribe es un simple y tedioso es golpear repetitivamente un botón”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: AventuraAcción

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: