Ninja Cop / Ninja Five-O [GBA]

Ninja Cop / Ninja Five-O [GBA]

Ninja Five-O, conocido en la región PAL como Ninja Cop, es un videojuego de plataformas de acción desarrollado por Hudson Soft y publicado por Konami. Fue lanzado para Game Boy Advance en Norteamérica y Europa en abril de 2003.

Los jugadores toman el papel de Joe Osugi, un ninja que debe detener a un grupo terrorista influenciado por máscaras místicas. Se anunció por primera vez en el “Día de los jugadores de Konami” a principios de 2003.

Ninja Five-O es un juego de acción centrado en Joe Osugi, un ninja encargado de detener a un grupo terrorista influenciado por Mad Masks, máscaras que le dan al usuario un poder obsceno. Como Osugi, el jugador debe derrotar a los terroristas y rescatar a los rehenes a través de seis misiones con tres niveles y una batalla de jefes.

Tras el lanzamiento del juego, Ninja Five-O recibió críticas “favorables” según el sitio web de agregación de revisiones Metacritic.Fue elegido como finalista para el “Juego del mes GBA” por IGN para el mes de abril de 2003, detrás de Golden Sun: The Lost Age.

El juego recibió críticas generalmente positivas de los críticos de videojuegos. Sin embargo, no logró obtener ventas y, a menudo, se lo considera uno de los juegos portátiles más buscados.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Acción, Plataforma

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Wastor

IMÁGENES:

DESCARGA: