Nicktoons: Attack of the Toybots [GBA]

Nicktoons: Attack of the Toybots [GBA]

Nicktoons: Attack of the Toybots (conocido como SpongeBob to Nakamatachi: Toybot no Kougeki en Japón, y SpongeBob and Friends: Attack of the Toybots en Europa) es la secuela de un videojuego de 2007 para el juego de 2005 Nicktoons Unite. y el juego de 2006 Nicktoons: Battle for Volcano Island. Se lanzó en Game Boy Advance, Wii, Nintendo DS, PlayStation 2.

El juego cuenta con una docena de personajes jugables de varias propiedades de Nicktoons de la época, incluidos SpongeBob SquarePants, Danny Phantom, My Life as a Teenage Robot, The Fairly OddParents, The Ren and Stimpy Show, Invader Zim, Rocko’s Modern Life, The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius, Catscratch, El Tigre: The Adventures of Manny Rivera and Tak and the Power of Juju.

La introducción inicial del juego presenta al Profesor Calamitous en un programa llamado El genio más grande. Calamitous afirma que al alimentar a las hadas Krabby Empanadas, pueden emitir un gas mágico que, combinado con la energía Fantasma, puede usarse como una forma de combustible para su ejército de “Toybots”.

A medida que se muestran los créditos de apertura, el juego se abre con Patrick Star y SpongeBob SquarePants, que entregan una camioneta de varios millones de Krabby Patties a una fábrica de procesamiento y toybot de Krabby Patty. Al llegar a la fábrica, un robot aspira todas las empanadas Krabby, y Patrick, involuntariamente, en el proceso. Bob Esponja persigue al robot y, finalmente, encuentra su camino hacia la fábrica.

Nicktoons: Attack of the Toybots incluye jugar como dos Nicktoons en algunos niveles y trazar un traje Mech operativo (creado por Jimmy Neutron) en otros. Los jugadores viajan a través de Bikini Bottom, Amity Park, Fairy World, Pupununu Village y Retroville, así como Toybot Factory, que se divide en varios segmentos .

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2007

Traducción por: Crimental

IMÁGENES:

DESCARGA: