Need for Speed: Porsche Unleashed [GBA]

Need for Speed: Porsche Unleashed [GBA]

Need for Speed: Porsche Unleashed, lanzado como Need for Speed: Porsche 2000 en Europa y Need for Speed: Porsche en América Latina, es un videojuego de carreras lanzado en 2004. Es la quinta entrega de la serie Need for Speed. A diferencia de otros títulos de NFS, Porsche Unleashed se centra en las carreras de autos deportivos Porsche, con modelos que van desde 1950 hasta el 2000. A diferencia de los cuatro juegos anteriores de Need for Speed, no se lanzó en Japón.

Porsche Unleashed le da al jugador la oportunidad de competir con los autos de Porsche en una variedad de pistas ubicadas en Europa. Los coches fueron estudiados en detalle en términos de mecánica de conducción para crear una simulación realista. La premisa del juego sigue siendo en gran medida la misma en comparación con los juegos anteriores de la serie: conducir y competir con autos deportivos. Sin embargo, el juego solo ofrece Porsches.

A diferencia de los juegos anteriores de la serie, no hay modos de persecución. Algunos eventos de conductores de fábrica incluyen autos de la policía, pero los autos de la policía solo intentan impedir el auto de los jugadores durante ciertos eventos de velocidad. Se podrían descargar y agregar al coche cuatro autos adicionales, 959, GT2, GT3 y 928 GTS.

Need for Speed: Porsche Unleashed recibió críticas mixtas y positivas. Los sitios de revisión agregados GameRankings y Metacritic la dieron a la versión de Game Boy Advance un 59.25% y 62/100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Carreras

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: