Need for Speed Carbon: Own the City

Need for Speed Carbon: Own the City

Need for Speed Carbon: Own the City es un juego portátil lanzado basado en Need for Speed: Carbon y en la saga de Need for Speed. Fue lanzado para Game Boy Advance, PlayStation Portable, Nintendo DS y Zeebo. Comparado con Need for Speed: Carbon, el juego difiere mucho en términos de juego y configuración.

La historia comienza con el jugador que participa en una carrera callejera ilegal con su hermano, Mick (nombre completo Michael Rogers, según la lápida), y un par de otros corredores en un intento de decidir quién es el dueño de la ciudad.

Un accidente de coche masivo ocurre durante la carrera que deja al jugador en el hospital con amnesia y mata a Mick. La ciudad se divide en diferentes territorios de tripulación mientras el jugador está en el hospital. Al despertar el protagonista decide retomar su territorio y expandirlo en su totalidad.

Own the City se establece en la Coast City en lugar de la ciudad Palmont. La red de carreteras de la ciudad se basa en Rockport de Need for Speed: Most Wanted, aunque Coast City no cuenta con la distribución de Camden Beach.

Own the City no cuenta con eventos de Autosculpt, Canyons o Drift. Es el primer juego portátil de Need for Speed que cuenta con las actividades de policía libre y es el único juego portátil de Need for Speed en tener una opción para vagar libremente por la ciudad.

El juego recibió críticas enzimas de la media pero no llegó a recibir críticas positivas, la versión de Gameboy Advance (GBA) recibió críticas por GameRankings se le dio un 69.33%, en GameSpot la reseña se le dio un 6.5 de 10, en IGN un 7.0 de 10 y un Play un valoración general de 76%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Carreras

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: