Naruto: Ninja Council [GBA]

Naruto: Ninja Council [GBA]

Naruto: Ninja Council conocido como Naruto: Ninjutsu Zenkai! Saikyō Ninja Daikesshū (Gran Consejo del Ninja más Fuerte en Japón) es la primera entrega en La serie de Ninja Council. Es un juego de acción para Game Boy Advance. Hay pergaminos que el personaje puede obtener para realizar habilidades a costa de Chakra, que se pueden usar para atacar, derribar barreras o crear torbellinos. El modo historia sigue muy libremente el arco de la Tierra de las Olas al arco del examen de Chunin.

Basado en el manga de Shonen Jump y en el anime, Naruto: Ninja Council hace su debut en GBA como un juego de plataformas de acción en la tradición de Ninja Gaiden. Los jugadores pueden tomar el control de Uzumaki Naruto o Uchiha Sasuke en siete niveles de acción de combate ninja. Cada uno puede saltar, correr, realizar un ataque básico y cargar chakra para activar movimientos especiales, pero los dos personajes tienen diferentes puntos fuertes y débiles. Sasuke es más rápido que Naruto, por ejemplo, pero su magia no es tan fuerte.

A medida que los jugadores avanzan más allá de una variedad de enemigos y peligros, eventualmente se enfrentarán a un personaje jefe en la culminación de cada nivel. Los fanáticos de la serie reconocerán a villanos tan conocidos como Rock Lee y Shikamaru, quienes usarán una variedad de movimientos característicos para frustrar el progreso de cada personaje.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Beat’em up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Loz

IMÁGENES:

DESCARGA: