Namco Museum 50th Anniversary [GBA]

Namco Museum 50th Anniversary [GBA]

Namco Museum 50th Anniversary es un juego de compilaciones de videojuegos lanzado para GBA para America el 30 de Agosto del 2005 y para Europa el 31 de Marzo del 2006, por Namco y desarrolado por Digital Eclipse, para varias consolas de la 5ª generación y superior, entre ellas la Game Boy Advance, que contienen lanzamientos principalmente de sus juegos de arcade de finales de los 70, 80 y principios de los 90.

Namco Museum 50th Anniversary es una edición especial que rememora la fundación de Namco como empresa fabricante de juguetes en 1955. Fue la segunda compilación del Museo Namco que se lanzará en PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube. Game Boy Advance fue también la segunda compilación del Museo Namco para el GBA. También fue lanzado en PC. En Japón, este fue lanzado bajo el título Namco Museum Arcade Hits! solo para PlayStation 2, con Pac-Mania y Galaga ’88 desbloqueados desde el principio y diferentes menús de menú.

Esta compilación incluye 16 juegos, a excepción del Game Boy Advance, que solo incluye cinco juegos que son, Pac-Man (1980), Ms. Pac-Man (1981), Galaga (1981), Dig Dug (1982), Rally-X (1980).

La serie comenzó en la PlayStation con el tentativamente llamado Namco Museum Volume 1, indicando la intención de Namco de hacer más entregas de la serie. La serie funcionó hasta el Volumen 5 en la PlayStation, cubriendo varios juegos de finales de la década de 1980, antes de pasar a la Nintendo 64, todas las principales consolas de sexta generación y séptima generación, Windows PC y Nintendo Switch.

Esta es la primera edición del Museo Namco con una emulación de juego de arcade real utilizando las imágenes originales del juego ROM. El juego recibio criticas generalmente buenas, aunque la versión para GBA recibió las criticas más bajas, con GameRakings dándole 60,19 y Metacritic le dio 60.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: Compilación,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: