Mortal Kombat: Deadly Alliance [GBA]

Mortal Kombat: Deadly Alliance [GBA]

Mortal Kombat: Deadly Alliance es un videojuego de combate desarrollado y publicado por Midway Game Boy Advance. Fue el primer juego de lucha de Mortal Kombat completamente producido exclusivamente para consolas domésticas, sin ningún lanzamiento de arcade anterior. Deadly Alliance es cronológicamente el quinto juego principal de la serie Mortal Kombat. Su historia se centra en la alianza titular entre los hechiceros Quan Chi y Shang Tsung y sus planes para revivir un antiguo ejército para conquistar Outworld y Earthrealm.

Al igual que todos los juegos de Mortal Kombat, Deadly Alliance se centra en gran medida en sus modos de lucha. La jugabilidad es completamente diferente a los juegos anteriores en la franquicia. Cada personaje ahora posee tres estilos de pelea individuales, generalmente dos estilos cuerpo a cuerpo y un estilo de arma con los que los jugadores pueden cambiar con el presionar un botón.

Se lanzaron dos juegos diferentes de Game Boy Advance basados ​​en Deadly Alliance. La primera versión, también titulada Deadly Alliance fue lanzada en noviembre de 2002, durante la misma semana que las versiones de la consola doméstica, mientras que la segunda versión de GBA, Mortal Kombat: Tournament Edition, fue lanzado el 25 de agosto de 2003.

La recepción para Deadly Alliance fue en general favorable ya que resucitó una serie que había estado disminuyendo desde finales de la década de 1990 y trajo muchas innovaciones nuevas a ella. Jeremy Dunham de IGN elogió el juego por reinventar la fórmula Mortal Kombat. Craig Harris de IGN alabó la versión de Game Boy Advance por su pulido y contenido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Lucha,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: