Mobile Suit Gundam Seed: Battle Assault [GBA]

Mobile Suit Gundam Seed: Battle Assault [GBA]

Mobile Suit Gundam SEED: Battle Assault es un juego de lucha basado en la serie de anime Mobile Suit Gundam, fue desarrollado y publicado por Bandai para Game Boy Advance (GBA), fue lanzado exclusivamente para Norteamérica en 2004.

El juego forma parte de la serie de juegos Gundam: The Battle Master, más tarde conocido como Battle Assault, es una serie de juegos de lucha lanzados para PlayStation, PlayStation 2 y Game Boy Advance. La serie presenta trajes móviles de varias épocas del metaverso de Gundam y algunos elementos de juegos de lucha no tradicionales. Cada entrada fue desarrollada por Bandai en cooperación con el desarrollador japonés Natsume, quien también realizó el 1996 Shin Kidō Senki Gundam Wing: Endless Duel.

Las unidades destacadas forman exclusivamente la reciente localización de Mobile Suit Gundam SEED. Las unidades incluyeron todos los Gundams del show sin la Providencia, así como la CGUE de Rau Le Creuset y el Marco Rojo de Gundam Astray.

El modo de juego para esta instalación portátil es similar a sus tres predecesores de PlayStation, con la diferencia de ser más rápido y más fácil de usar. El jugador tenía la opción de elegir un método manual para ejecutar movimientos especiales o uno automático (similar al modo fácil de la serie Vs. de Capcom). El jugador también podría ajustar uno de los tres parámetros (HP, Phase Shift Armor o Thrust) al costo del otro.

También hubo una versión actualizada del juego que se centra en la serie de secuelas de SEED Destiny, llamada simplemente Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Sin embargo, a diferencia del juego original, se lanzó solo en Japón e incluyó el juego original como desbloqueable. Esta versión presenta todas las unidades de la anterior más los trajes iniciales del anime SEED Destiny (carece de Strike Freedom, Infinite Justice, Destiny, Legend y Akatsuki).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Genero: Lucha

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: