Metroid Fusion [GBA]

Metroid Fusion [GBA]

Metroid Fusion es un videojuego de acción y aventuras publicado por Nintendo para la consola de juegos portátil Game Boy Advance en 2002. La cuarta entrega de la serie Metroid, fue desarrollada por Nintendo Research & Development 1, que anteriormente Desarrolló el juego de 1994 Super Metroid. Fusion fue lanzado simultáneamente con el juego GameCube Metroid Prime en América del Norte. Las funciones adicionales de Prime se pueden desbloquear al vincular el juego con Fusion a través del cable de conexión de Nintendo GameCube – Game Boy Advance.

El cazarrecompensas Samus Aran explora la superficie del planeta SR388 con un equipo de inspección de Biologic Space Laboratories (BSL). Ella es atacada por organismos parásitos conocidos como X. En la estación BSL, Samus pierde el conocimiento y su nave se estrella. La Federación Galáctica recupera su cuerpo y descubre que la X ha infectado el sistema nervioso central de Samus. La curan con una vacuna hecha de células tomadas del Metroid infantil que Samus adoptó en SR388.

La vacuna le da la capacidad de absorber los núcleos X para alimentarse, pero la carga con los Metroids ‘Vulnerabilidad al frío. El Power Suit infectado de Samus se envía a la estación BSL para su examen, aunque algunas partes del traje estaban demasiado integradas con su cuerpo para ser removidas durante la cirugía.

Metroid Fusion es un juego de acción y aventura en el que el jugador controla Samus Aran. Al igual que los juegos anteriores de la serie, Fusion se establece en un gran mundo abierto con ascensores que conectan regiones, que a su vez contienen salas separadas por puertas. Samus abre la mayoría de las puertas disparándoles, mientras que algunas solo se abren cuando ella llega a cierto punto.

Metroid Fusion fue elogiado por los críticos por su juego orientado a la acción. Recibió varios premios, incluido el Juego portátil del año en los Premios de Logros Interactivos 2002, el Mejor Juego de Aventuras de Game Boy Advance de IGN, y el Mejor Juego de Acción de Game Boy Advance de GameSpot. Fue lanzado en la consola virtual de Nintendo 3DS en diciembre de 2011 para clientes selectos, y la consola virtual de Wii U en abril de 2014.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Aventuras, Acción, Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: