Mega Man Zero 3 [GBA]

Mega Man Zero 3 [GBA]

MegaMan Zero 3 es un videojuego desarrollado por Inti Creates y publicado por Capcom para la consola de juegos portátil Game Boy Advance (GBA) en el 2004. Es el tercer videojuego de la serie Mega Man Zero de videojuegos Mega Man.

El tercer juego comienza dos meses después de los eventos del segundo. Una nave espacial que se estrelló recientemente emite energía similar a la de los Elfos Oscuros, y Zero se propone investigar. No mucho después de la misión, Ceo y un par de miembros de la Resistencia son capturados por Neo Arcadia cuando Zero entra a la nave. Pero no se lesionan ni se les hace prisioneros, ya que se desata un incidente que involucra a un reploide gigante llamado Omega que ni siquiera Leviatán y Fefnir pueden manejar. Cero interrumpe la batalla y se deja manejar las cosas por su cuenta. Poco después se presenta al Dr. Weil, así como una Copia X reconstruida, que ha reclamado el liderazgo de Neo Arcadia, para disgusto de Harpuia.

Con la ayuda de cuatro de los minions del Dr. Weil en los Ocho jueces gentiles, Blazin ‘Flizard (basado en el lagarto con cuello de volante), Deathtanz Mantisk (basado en la mantis religiosa y Grim Reaper), Hellbat Schilt (basado en el murciélago) , y Childre Inarabitta (basada en el Conejo Blanco de Inaba), hacen preparativos para reunir a los Elfos Bebés y para un ataque masivo.

Este juego sigue casi exactamente las mismas reglas que su predecesor, MegaMan Zero 2. Una vez más, Zero tiene su Z-Saber, Buster y Shield Boomerang. Sin embargo, el arma de la vara de Zero (originalmente la Triple Rod en Mega Man Zero y la Chain Rod en Mega Man Zero 2) ha sido reemplazada por la Recoil Rod: un par de armas tipo tonfa que pueden apuntarse en todas direcciones. Cuando está cargado, se realiza un poderoso ataque punzante, que puede hacer retroceder a los enemigos o lanzar a Zero al aire si se apunta al suelo, como un improvisado palo de pogo.

Mega Man Zero 3 fue el cuarto videojuego más vendido en Japón durante su semana de lanzamiento. Fue el 106º juego más vendido en el país en 2004 con 121,847 unidades vendidas. Un comentario común hecho por las revisiones del juego es que Mega Man Zero 3 es similar a sus predecesores y no ha cambiado mucho en términos de juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Acción, Plataforma

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: DaRKWiZaRDX

IMÁGENES:

DESCARGA: