Mega Man Zero 2

Mega Man Zero 2

Mega Man Zero 2, conocido en Japón como Rockman Zero 2, es un videojuego desarrollado por Inti Creates y publicado por Capcom para la consola de juegos portátil Game Boy Advance (GBA). Es el segundo videojuego en las subseries Mega Man Zero de la franquicia de videojuegos Mega Man. También fue lanzado el mismo día en Norteamérica que Mega Man X7. Fue lanzado en Japón en la consola virtual de Wii U el 7 de enero de 2015.

Ha pasado un año desde que Zero derrotó a Copy X. Desde entonces ha pasado su tiempo vagando por el desierto derrotando a varios panteones. Zero, cansado, se abre paso a través de una tormenta de arena envuelta en una capa hecha jirones. A medida que las arenas caen, una vez más es perseguido por los enemigos. A pesar de estar en mal estado, con la armadura agrietada y las armas rotas, una vez más carga en la refriega. Zero cayó finalmente de agotamiento después de derrotar a un jefe de escorpión mecánico, y es encontrado por Harpuia, uno de los tres miembros supervivientes de los Cuatro Guardianes (Phantom autodestruido tratando de detener el asalto de Zero en la Zona X en el primer juego).

Mega Man Zero 2 sigue el mismo formato básico que su predecesor, Mega Man Zero, siendo un juego de acción de plataformas de desplazamiento lateral. Una vez más, los jugadores toman el control del Reploide conocido como Zero, y lo conducen a través de varios niveles en la batalla contra las fuerzas de Neo Arcadia.

Los controles son idénticos a los del juego anterior, y los jugadores tienen la opción de asignar funciones a los botones con los que se sienten más cómodos. Las armas también son idénticas, con la excepción de la Triple Vara, que ha sido reemplazada por la similar pero algo más compleja Vara Cadena.

Lo Cyber Elves están presentes en el juego, y funcionan de la misma manera que lo hicieron en el juego anterior. Sin embargo, a diferencia del primer juego, en cuatro Elfos Cibernéticos específicos podrían ser transformados en Sub-Tanques que almacenan la salud, dos de los cuatro Sub-Tanques están ahora ocultos en varias etapas como objetos de colección, como en la serie anterior. los dos restantes deben ser desbloqueados usando Cyber Elves.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: AcciónPlataforma

Consola: Game Boy  Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: DaRKWiZaRDX Translations

IMÁGENES:

DESCARGA: