Mario Tennis: Power Tennis / Power Tour

Mario Tennis: Power Tennis / Power Tour

Mario Tennis: Power Tennis (también conocido como Mario Power Tour en USA, y como Mario Tennis Advance en Japón) es la quinta entrega de la serie Mario Tennis y la contraparte Game Boy Advance de Mario Power Tennis para el Nintendo GameCube. Este es también el último lanzamiento de Mario para Game Boy Advance. Es muy similar a Mario Tennis en el modo de juego y la trama, aunque tiene la adición de Power Shots. Aunque es la contraparte de Power Tennis de GC, los dos juegos no se pueden conectar de ninguna manera.

El juego es compatible con el adaptador inalámbrico Game Boy Advance.

El jugador, Max (Clay en Norteamérica) o Tina (Ace en Norteamérica), es un estudiante de la Real Academia de Tenis. Durante este tiempo, los desafiantes enmascarados vienen a la academia y derrota a los campeones de la academia, dejando a todos en la incredulidad como nunca antes habían perdido. Determinados a descubrir quiénes son, Max o Tina se convierten en una parte de la clase Junior, donde derrotar a todos en ella. Continúan en las clases Senior, y luego en Varsity, donde aprenden que los dos mejores jugadores o equipos pueden avanzar al Island Open, donde jugarán contra los mejores estudiantes de las otras tres escuelas de tenis.

El juego recibió críticas generalmente positivas, recibiendo una puntuación de crítica media de 81 basado en 21 revisiones. IGN dio al juego un 90/100, alabando su juego, modo de historia y adaptación de su predecesor de GameCube. IGN encontró que los problemas del juego de GameCube también se llevaron a cabo, como el Disruptivo Power Shots, y también criticó la música reciclada y la falta de conectividad con la versión de GC. El juego fue en gran parte comparado con y visto como ligeramente inferior a Mario Golf: Advance Tour.

Power Tennis cuenta con 36 personajes jugables al excluir a Max y Tina (el mayor número visto en cualquier juego de Mario Tennis), aunque sólo seis son personajes de Mario con el resto (excepto los dos personajes jugables Max y Tina) como oponentes en el juego Modo historia, todos los 30 de los cuales tienen que ser desbloqueado por el jugador. Esto marca la única vez que Waluigi ha aparecido sin Wario (aunque la voz de Wario se puede oír en la introducción del juego). También marca este el único juego de Mario Tennis donde Yoshi no es un personaje jugable, ni aparece en absoluto. Ninguno de los personajes desbloqueables son personajes Mario, aunque las versiones en estrella de ellos pueden ser desbloqueadas. Los personajes jugables se clasifican según el estilo de juego, que se enumeran a continuación.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Deportes

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: