Los Increíbles / The Incredibles [GBA]

Los Increíbles / The Incredibles [GBA]

Los Increíbles o The Incredibles es un videojuego basado en la película de Pixar Los Increíbles, lanzado en 2004 por THQ para Game Boy Advance (GBA), teléfonos móviles, OS X, Microsoft Windows, GameCube, PlayStation 2 y Xbox. A diferencia de la mayoría de los juegos de relacionados a películas, la música del juego fue compuesta por Michael Giacchino, quien también hizo la película. Además, Samuel L. Jackson es el único actor que retomó su papel de la película, ya que el resto del elenco, incluidos Craig T. Nelson y Holly Hunter, fueron reemplazados y solo se pueden escuchar en las escenas tomadas directamente de la película.

Luego de una era dorada de los superhéroes y supervillanos, protagonizada por héroes como el Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone. Los superhéroes son demandados por causar demasiada destrucción y el gobierno los obliga a disfrazarse de civiles y a llevar una vida normal. El Sr. Increíble se casa con Elastigirl y tienen tres hijos: Violet, Dash y Jack-Jack. Hoy El señor Incredible es contactado por Mirage, quien le cuenta acerca de una organización secreta en una isla llamada Nomanisan y su última máquina, la Omnidroid 08, está causando estragos.

The Incredibles recibió reseñas “mixtas” en todas las plataformas según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio un puntaje de 29 de 40 para la versión de PlayStation 2 y 23 de 40 para la versión de Game Boy Advance. Según NPD Group, The Incredibles fue uno de los videojuegos basados ​​en películas más vendidos de 2004 a 2005, generando $ 57.4 millones en ganancias. En los Estados Unidos, la versión Game Boy Advance de The Incredibles vendió 1 millón de copias y ganó $ 29 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el 15º juego más vendido lanzado para Game Boy Advance, Nintendo DS o PlayStation Portable en ese país.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: AcciónAventurasBeat’em up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: