Kirby y el Laberinto de los Espejos [GBA]

Kirby y el Laberinto de los Espejos [GBA]

Kirby y el Laberinto de los Espejos, conocido en inglés como Kirby & the Amazing Mirror, y en Japón como Hoshi no Kirby: Kagami no Daimeikyū (Kirby de las estrellas: El Laberinto de los Grandes Espejos), es un videojuego de Kirby lanzado en 2004 para Game Boy Advance. Kirby & the Amazing Mirror es un juego basado en la aventura.

Hay un Mundo Espejo que existe en los cielos de Dream Land. Es un mundo donde cualquier deseo reflejado en el espejo se hará realidad. Sin embargo, un día solo copia mentes malvadas y rápidamente se transforma en un mundo de maldad. Meta Knight se da cuenta de esto, y vuela para salvar el Mundo Espejo.

Mientras tanto, Kirby está dando un paseo cuando aparece Dark Meta Knight. Antes de que Kirby pueda reaccionar, Dark Meta Knight divide a Kirby en cuatro y Kirby se convierte en cuatro “Kirbys” de diferentes colores. Persiguen a Dark Meta Knight en una Warp Star al mismo tiempo e ingresan en Mirror World.

A diferencia de otros juegos de Kirby, Kirby & the Amazing Mirror presenta un diseño de laberinto, y está atravesado en un estilo similar a los juegos de Metroid y Castlevania. El mapa del juego se bifurca en varias direcciones y, siempre que Kirby tenga la potencia adecuada a su disposición, puede ir a cualquier lugar en casi cualquier orden, excluyendo la secuencia final. Si el jugador obtiene acceso a todos los espejos (excluyendo el que el jugador está recogiendo fragmentos), podrá acceder a un nuevo espejo lleno de pedestales de copia para su uso.

En los Estados Unidos, Kirby & the Amazing Mirror vendió 620,000 copias y ganó $ 19 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el 43er juego más vendido lanzado para Game Boy Advance, Nintendo DS o PlayStation Portátil en ese país.

The Amazing Mirror recibió críticas “favorables” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno nueve, uno diez, uno nueve y uno ocho para un total de 36 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: