Kirby: Nightmare in Dream Land [GBA]

Kirby: Nightmare in Dream Land [GBA]

Kirby: Nightmare in Dream Land (en español Pesadilla en Dream Land), es un juego de plataformas de 2003 para Game Boy Advance, es un remake del primer juego de la serie Kirby, Kirby’s Adventure lanzado en 1993 para NES. Cuenta con gráficos y sonido actualizados, y nuevos sub-juegos. Los diseños de nivel se dejaron en su mayoría intactos, pero con las modificaciones antes mencionadas, junto con algunas modificaciones menores de las áreas para adaptarse al nuevo estilo gráfico.

El juego comienza con Kirby tomando una siesta, pero algo está mal. Kirby no ha tenido sueños, un evento realmente inusual en Dream Land. Kirby decide visitar la Fuente de los Sueños, de donde surgen todos los sueños, para ver si algo malo le ha sucedido. A su llegada, encuentra al rey Dedede bañándose en sus aguas. Encuentra que Dedede ha roto la Vara de la Estrella, la fuente de energía de la fuente, en siete pedazos, entregando seis pedazos a sus amigos y conservando uno. Kirby decide rastrear los fragmentos para restaurar el sueño tranquilo y ordenar a Dream Land.

En su mayor parte, el juego se desempeña de manera similar a su encarnación NES original. Como con la mayoría de los juegos de Kirby, este juego es un juego de plataformas; el punto es llevar a Kirby al final del nivel actual a través de caminar, saltar obstáculos y derrotar enemigos.

El principal método de ataque de Kirby es inhalar enemigos o ciertos objetos y escupirlos a otros enemigos. Cada etapa se divide en pequeñas secciones que terminan en una puerta que conduce a la siguiente sección. Al final de cada nivel (aproximadamente 5 o 6 etapas) hay una lucha de jefes que Kirby debe ganar para recuperar un pedazo de la barra de estrellas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: