Kingdom Hearts: Chain of Memories [GBA]

Kingdom Hearts: Chain of Memories [GBA]

Kingdom Hearts: Chain of Memories es un videojuego de acción desarrollado por Jupiter y publicado por Square Enix en 2004 para la Game Boy Advance. El juego sirve como intermediario entre los dos juegos de PlayStation 2 de mayor escala en la serie Kingdom Hearts. Fue uno de los primeros juegos de GBA en incorporar video de movimiento completo (FMV).

Kingdom Hearts: Chain of Memories es el segundo juego de la serie Kingdom Hearts. Es una continuación directa de Kingdom Hearts para PSX, y su final se establece un año antes Kingdom Hearts II. Sora, Donald, Goofy y Jiminy Cricket caminan por un sinuoso camino en busca de Riku y el Rey Mickey. Un hombre vestido con un abrigo negro con capucha aparece y dirige a Sora hacia una enorme fortaleza llamada Castle Oblivion. Al entrar, los viajeros se dan cuenta de que han olvidado todas sus habilidades. El hombre encapuchado explica que cuanto más se adentran en el castillo, más recuerdos perderán, pero también descubrirán nuevos recuerdos en el proceso.Él crea una baraja de cartas hecha con los recuerdos de Sora y sus amigos, y les dice que todo lo que encuentren en este castillo se basará en sus recuerdos.

El juego sigue a Sora y sus amigos, explorando un misterioso castillo. Allí, Riku, explora los niveles del sótano y lucha contra la oscuridad. El juego presenta nuevos personajes y tramas que amplían aún más el universo de Kingdom Hearts y establecen la premisa para Kingdom Hearts II.

Aunque no fue tan exitoso como los otros juegos de Kingdom Hearts, recibió críticas positivas y se vendió bien. Fue elogiado por su historia, gráficos y FMV. El juego presenta un nuevo sistema de batalla basado en cartas que se aleja de su predecesor. Cuando debutó en Japón, vendió 104,000 unidades en 48 horas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Rol de Acción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: