Justice League: Injustice for All

Justice League: Injustice for All

Justice League: Injustice for All es un videojuego que fue lanzado en 2002 por Midway Games para Nintendo Game Boy Advance y se basó principalmente en la serie de televisión animada de la Liga de la Justicia, incluyendo sus diseños de personajes y estilo artístico. Ofrece muchos niveles y los personajes alternos con los que se pueden jugar que pertenecen al universo de DC Comics.

Cuando una catástrofe global golpea y el mundo está en peligro, la llamada se dirige a la Liga de la Justicia, los grandes súper héroes de todos los tiempos. Luchando por la verdad, la justicia y la libertad: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Hawkgirl y Martian Manhunter se han unido para luchar por el bien común contra la Liga de Injusticia.

El enemigo principal es la Liga de la Injusticia quien es liderada por Lex Luthor, además de él, los siguientes villanos se unen como a la Liga de la Injusticia para derrotar a la Liga de la Justicia: Star Sapphire, Solomon Grundy, Cheetah, Joker, Shade, Felix Faust, Ultra-Humanite.

El estilo es el de un juego de acción y plataformas con varias misiones, en donde las misiones se realizan entre varios de los superhéroes, basados en los cómics de DC,

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: AcciónPlataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: