Juka and the Monophonic Menace [GBA]

Juka and the Monophonic Menace [GBA]

Juka and the Monophonic Menace es un videojuego de acción y aventura publicado y desarrollado por Orbital Media, Inc. en las regiones PAL, y publicado por SouthPeak Interactive en NA. Fue lanzado para Game Boy Advance en el 2005 para Europa y Australia y en el 2006 para America. Estaba programado para su lanzamiento en Nintendo DS, pero finalmente fue cancelado. El juego presenta entornos interactivos, un combate original basado en patrones y un mundo y personajes ricos y fantásticos.

La historia tiene lugar en la tierra de Obla, donde la gente austera vivió una existencia pacífica hasta que los robots comenzaron a aparecer y llevarse a la gente. Los soldados intentaron en vano detener a los robots, pero no podían competir con los ataques sónicos de las máquinas. Un joven alquimista, llamado Juka, finalmente descubre que su vara puede absorber y reflejar los ataques de los robots hacia ellos, por lo que se ofrece como voluntario para buscar y detener a cualquiera que esté detrás de los robots. Como Juka, debes viajar por la tierra, hablar con la gente, derrotar a los robots que encuentres y usar pociones para transformar el entorno que te rodea, para poder recoger los objetos necesarios para alcanzar y finalmente vencer a la amenaza monofónica.

El juego recibió críticas “promedio” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. IGN dijo: “Orbital Media les ha dado a todos un juego de aventura realmente sólido que usa algunas técnicas bastante interesantes para la batalla”. GameSpot dijo: “Hay docenas de juegos de rol disponibles para Game Boy Advance […] Juka and the Monophonic Menace es uno de los juegos más simples “. Además comentaron que “como tal, es una buena forma de introducir jugadores más jóvenes o inexpertos al género”. Nintendo Power otorgó al juego una puntuación de cinco de cada diez, más de un año antes de su lanzamiento en EE. UU.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: AcciónAventura,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: