Ice Nine [GBA]

Ice Nine [GBA]

Ice Nine es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Torus Games y distribuido por BAM! Entertainment para Game Boy Advance, lanzado en 2005, Fue uno de los últimos shooters en primera persona de la consola.

Originalmente iba a ser un vínculo con la película The Recruit. Sin embargo, esto fracasó, pero la trama del juego permanece sin cambios. También había una versión planeada para PlayStation 2, pero fue cancelada en algún momento del desarrollo.

La trama de Ice Nine es similar a la película The Recruit en la que se basó anteriormente. El jugador toma el control del recluta Tom Carter en una misión para detener un malvado complot para robar el diabólico virus informático “Ice Nine”. En el transcurso del juego, Carter desentraña una conspiración dentro de la CIA.

Ice Nine recibió críticas tibias. Fue elogiado por sus gráficos y música por encima de la media, pero criticado por su aburrido diseño de niveles en comparación con tiradores anteriores como Ecks vs. Sever. Actualmente tiene un promedio general del 44% en GameRankings.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Shooter, FPS

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: