Hamtaro: Ham-Ham Games [GBA]

Hamtaro: Ham-Ham Games [GBA]

Hamtaro: Ham-Ham Games,  es un videojuego deportivo desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para Game Boy Advance. Fue lanzado en Japón el 15 de julio de 2004, en Europa el 16 de julio y en América del Norte el 27 de julio. El juego se lanzó poco antes de los Juegos Olímpicos de 2004 que se celebraron en Atenas, Grecia, del 13 al 29 de agosto de 2004. Este fue también el videojuego final de Hamtaro que se lanzará en Game Boy Advance, con futuras entradas en la Nintendo DS .

El juego se divide en 7 días. La ceremonia de apertura y el tablero de 100 hm se juegan el primer día. Desde entonces hasta el último día, se participan tres eventos en cada día. En el tiempo de descanso entre los eventos, los jugadores pueden guiar a Hamtaro por los diferentes lugares en busca de semillas de girasol y otros artículos.

Los jugadores también pueden ver la televisión en el Clubhouse, de los cuales hay 4 programas, “Ham Requests”, un tipo de programa de radio de todas las solicitudes, “Ham Fortune-tell”, un canal de adivinación, “Ham Shopping Network”, un programa donde los jugadores pueden comprar varios disfraces y “Ham Studio News”, un resumen de los eventos del día. El último día, el único evento en el que participó es el Maratón.

Los controles son diferentes según el evento jugado, sin embargo, cada evento también ofrece un modo de práctica, que es el mismo que el evento principal, sin embargo, los resultados no se cuentan contra su equipo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Deportes, Minijuegos

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: