Gunstar Super Heroes [GBA]

Gunstar Super Heroes [GBA]

Gunstar Super Heroes, titulado en Europa como Gunstar Future Heroes, es un título de Game Boy Advance creado por Treasure Co. Ltd. Es una secuela de Gunstar Heroes, el cual continua con una historia que tiene lugar después de los eventos del juego original Y con un sistema de combate expandido sobre su predecesor.

Después de la destrucción del “Dios de la Ruina” (también conocido como Golden Silver, el jefe final) al final de Gunstar Heroes, la explosión creó cuatro lunas orbitando la Tierra. Sin embargo, muchos años después, la creación de una quinta luna revela un plan para resucitar de nuevo al malévolo Imperio y a Golden Silver.

Los protagonistas son Red y Blue, nombrados como tales en homenaje a los legendarios guerreros de los Héroes Gunstar originales, combaten al Imperio como parte de una organización llamada “El Tercer Ojo”. Junto con Yellow, los Gunstars deben viajar a las lunas, detener el Imperio resucitado y recuperar las Treasure Gems, cuatro piedras místicas con un poder desconocido que impulsaron la historia del juego anterior. Super Heroes tiene diferentes argumentos basados en la dificultad elegida y en el personaje que el jugador está jugando.

El juego hace una serie de cambios desde el original Gunstar Heroes. Los controles para Red y Blue ya no se distinguen por el tiro libre y el fijo y ambos tienen controles más avanzados, iguales y versátiles. Se retira el movimiento lanzamiento del juego y se crean varios ataques cuerpo a cuerpo usando los botones A y B en combinación con el D-pad. La capacidad de combinar diferentes armas está ausente – en su lugar, el jugador tiene la opción de seleccionar de tres tipos de armas en cualquier momento en el juego. El juego también utiliza un medidor de sobrecarga que se llena a medida que el jugador derrota a los enemigos; El uso de esta energía permite al jugador disparar un poderoso ataque.

El juego fue casi universalmente elogiado por los críticos como un juego de acción convincente y recibió altas puntuaciones, incluso recibiendo varios premios “Best GBA Game Of E3 2005”. Sin embargo, el juego no se vendió muy bien, aun Nintendo Power instado a los jugadores en numerosas ocasiones para obtener el juego, decepcionado de que no apareció en la lista de los juegos de GBA más vendidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Run and Gun, Shoot em’up

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: