Guilty Gear X Advance Edition [GBA]

Guilty Gear X Advance Edition [GBA]

Guilty Gear X Advance Edition es un port de Guilty Gear X para Gameboy Advance lanzado en 2002, desarrollado por Arc System Works y publicado por Sammy Corporation. Es el único juego de la serie Guilty Gear que se lanzó en Gameboy Advance.

Siendo simplemente un puerto de Guilty Gear X, la trama en Advance Edition es exactamente la misma. Menos de un año después de los eventos de Guilty Gear, surgieron informes de un comandante Gear recién descubierto. En medio de la preocupación por una segunda guerra, comienza otro Torneo de Caballeros Sagrados; quien capture y mate a Dizzy recibirá 500,000 dólares del mundo.

Ella es derrotada, pero Sol Badguy le salva la vida, ya que demuestra ser inofensiva. Poco después, es encontrada por Ky Kiske, el jefe de policía de las Naciones Unidas y ex jefe de la Sagrada Orden de los Caballeros Sagrados.

La jugabilidad es muy similar a la del juego original, aunque simplificada debido a las limitaciones de hardware de Gameboy Advance. Advance Edition agrega una variedad de extras, algunos de los cuales anteriormente eran exclusivos de Guilty Gear X Plus. Junto con los modos Arcade, Survival y Training del juego original, Advance Edition agrega los modos Tag y 3-on-3. En el modo Etiqueta, el jugador selecciona dos personajes, que se pueden cambiar en el juego; el personaje que no está en juego recupera lentamente la salud. En el modo 3 contra 3, el jugador selecciona tres personajes, que luchan en el orden en que son seleccionados; los personajes no pueden intercambiarse a menos que el personaje anterior sea derrotado, similar a la serie King of Fighters.

Se pueden desbloquear versiones “extra” de personajes, similares a las versiones EX en juegos posteriores. Advance Edition incluye todos los personajes jugables de la versión arcade, excepto Robo-Ky. Las paletas de colores de los personajes se pueden editar, pero no heredan los poderes de selección negra y selección dorada como lo hacen en Guilty Gear X Plus. Al completar el modo Arcade, se muestra un final, a diferencia de los lanzamientos norteamericanos y europeos de las versiones Dreamcast y PlayStation 2.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Peleas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: