Gekido Advance: Kintaro’s Revenge [GBA]

Gekido Advance: Kintaro's Revenge [GBA]

Gekido Advance: Kintaro’s Revenge es un juego beat ’em up para Game Boy Advance lanzado en 2002, creado por el estudio italiano NAPS Team. Es una secuela del juego de PlayStation Gekido.

El juego se centra en Tetsuo, que ha regresado a la casa de su sensei solo para ser enviado a una remota aldea agrícola donde parece que los muertos se levantan de la tumba. Tras una investigación más profunda, Tetsuo descubre que la aldea ha estado pasando por extraños sucesos desde que el antiguo templo fue invadido por demonios.

Cuando regresa a la aldea después de hablar con el antiguo guardián del Templo, la aldea ha sido atacada, supuestamente, como dice uno de los aldeanos moribundos, por cuervos. Además, parece que todos los los niños también han desaparecido.

El título te permite interpretar el papel de Tetsuo, un joven experto en artes marciales, que debe abrirse camino derrotando a numerosos enemigos haciendo uso de un número considerable de combos. En cuanto al capítulo anterior, hay un movimiento especial, llamado “Wipeout-move”, que se puede usar en casos de peligro extremo, que le permite golpear a todos los enemigos cercanos, dando al personaje la posibilidad de evitar más daños.

Además de derrotar a demonios y monstruos de varios tipos, también debes contar con una pequeña parte exploratoria, donde en cada nivel necesitas encontrar una o más llaves para avanzar más y evitar las trampas como troncos clavados, hoyos en el suelo y enormes rocas que caen elevada.

El juego recibió críticas “promedio” según el sitio web de agregación de revisiones Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Beat’em up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: